El viernes pasado un circo compuesto por una pareja y dos niños de pocos años vino a parar al pueblo a realizar una única función, en los carteles anunciaban como reclamo y atracción a un cocodrilo. La función terminó y no vimos ningún cocodrilo, eso si sacaron una pitón que Raúl tuvo el valor de ponerse en los hombros, el cocodrilo estaba en el camión, en una caja con taja, mediría poco más de un metro. El caso es que cuando se fueron a Mohedas a hacer la función del sábado, el cocodrilo ya no estaba en la caja, llamaron a la Guardia Civil y los agentes del Seprona se personaron para buscarlo, por los alrededores de las escuelas de la carretera de Segura, por la garganta, sin éxito, que yo sepa no lo han encontrado. A ver si pasa como el lagarto de Calzadilla de Coria, que se lo dejaron escapar allá por el siglo XVI, creció y cuando lo cazaron ya tenía varios metros, devoraba el ganado y tenía aterrado al pueblo, aunque parte de esta historia es leyenda, si que es cierto que a la entrada del pueblo tienen un gran lagarto de bronce en honor al mismo y los restos en la ermita del Cristo de la Agonía.
De todas formas os aseguro que si está escondido, de este invierno no pasa, mientras tanto, cuidado.
yo lo que he visto en vez de un cocodrilo es una picha susmarina en la piscina este fin de semana no see si tendria un metro o 10 cm pero la he visto
ResponderEliminary el cocodrilo que se metió en la cueva... Que fuerte menos mal que no se dejaron escapar la pitón.
ResponderEliminarVaya, como está el patio... ¿Será esto posible? ¿que clase de seguridad llevan estos circos andantes?
ResponderEliminarPues eso, la seguridad del circo también es andante y se toma su descanso :)
ResponderEliminarEn fin, la chapuza por bandera!
Independientemente del motivo, no se puede justificar que esto ocurra ...
Bajo prácticamente todos los fines de semana y la verdad que la noticia incomoda sobre todo porque tengo una nena preciosa muy pequeña.