lunes, 2 de abril de 2012
Representación de Semana Santa
Como ya hace algunos años por estas fechas, ayer domingo de Ramos, se representó en la iglesia la Pasión de Cristo, se repetirá el Viernes Santo. La de ayer tuvo la peculiaridad de que sufrió, llamémosle sabotaje, justo al final de la obra alguien abrió la caja del contador de la iglesia, arrancando el candado, llevándose no sé que pieza, de tal forma que se quedaron a oscuras y tuvieron que desalojar la iglesia con linternas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si,todo salió estupendo,pero ya sabéis lo que paso después,la verdad no se que pretendía conseguir haciendo eso,es que por mas vueltas que lo doy no lo entiendo,de verdad que cada día voy viendo mas y mas que hay maldad en casas del monte o malos,pero no a quitado la ilusión a ese grupo de personas que hacen esa pequeña representación.gracias a todo ese publico entregado.
ResponderEliminarEsto yaves lo ultimo que se puedecaghantar. porfavor. La gente que representaba la obra son gente del pueblo que dedica su tiempo libre a ensayar para representar una obra, con el unico fin de hacernos pasar a los demas vecinos un rato agradable. Este a~o, por lo que se ve, y dijeron en la propia obra, habia bastante menos actores que las veces anteriores, pero aun asi, a mi parecer, la obra ha sido estupenda y los actores lo han hecho fenomenal. Destacando mas aun si cabe, que todos los participantes lo hacen de manera libre y voluntaria, y eso es muy bonito.
ResponderEliminarPero como siempre, en los ultimos tiempos, en nuestro pueblo, el vandalismo una vez mas fue protagonista. Pero no se yo si esa gamberrada es cosa de jovenes o mas bien de adultos. Arrancaron el candado del contador y se llevaron los fusibles dejando la Iglesia completamente a oscuras. ¿ quien puede tener una mente tan retorcida para hacer algo asi? Que va a ser lo siguiente? Por favor busquen responsables y tomen medidas porque no sabemos donde acabara esto.
Respecto a la obra, mi enhorabuena a todas las personas que de una manera u otra han hecho posible que los vecinos de Casas del Monte hayamos pasado un rato tan agradable. A todos ellos, gracias.