viernes, 11 de septiembre de 2009

BODAS Y DEFUNCIONES

BODAS Y DEFUNCIONES

El 22 de agosto se casó la hija mayor de Quinti, el 29 de agosto Alicia la de Pepa y Villares, el 5 de septiembre Brigi, la de Fuentes, con Alberto, de la Garganta, y el próximo día 19 de septiembre Azucena y Diego, la de Agustín el cartero.

Por otra parte y como siempre también hay noticias malas, se murío tia Damiana, aquella mujer que hizo de comadrona y ayudó a traer al mundo a muchísimos niños, entre ellos yo mismo. Tia Julia, la viuda de tio Antonio carnicero, madre de Macu y Carlos, con los que tengo buena amistad y de nuevo les doy mi más sincero pésame. Tía María la de Tio Herraor, esta mujer vivía en Madrid. Que descansen en paz.

Comentarios

Me he sorprendido mucho al leer en el blog el nombre de mi madre. Te agradezco mucho tus palabras. También quiero agradecer de corazón todo el cariño que hemos recibido en estos días por parte de todos nuestros paisanos. Muchas gracias a todos.


Gracias Manu por tus palabras: curiosamente en breve espacio se tiempo se han ido dos de las personas que me vieron nacer: mi madre y mi comadrona. Con elllas queda unos espacios dificilmente recuperables de ternura, honradez, seriedad, laboriosidad y un montón de valores más que hoy más que nunca conviene recordar aunque NO MOLEN
Gracias a tod@s los que de verdan han sentido estas pérdidas


CARLOS Y MACU, OS DOY MI MAS SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE TIA JULIA, YO ME LLEVABA BATANTE BIEN CON ELLA Y ESE DIA ESTABA EN MADRID A VER A UN PRIMO HERMANO DE 50 AÑOS QUE ESTA ENFERMO, NO OS HE VISTO PERSONALMENTE PERO ESPERO VEROS Y DAROS EL PESAME PERSONALMENTE, UN BESO Y QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA.


Aprovecho este espacio para darle la enhorabuena a Quinti, por el matrimonio de su hija, y mi más sentido pésame por la muerte de tía Julia a sus hijos/as: Marisol, Montse, Boni, Norlinda, José Antonio, Macu y Carlos. Un abrazo para todos.


Carlos, Macu, Boni, demás hermanos, transmitiros mi pesar por la pérdida de vuestra madre. Espero sepáis perdonar esta demora, ya que estoy en plena época de cambios, y sobre todo, bastante lejos, y sinceramente,no se me había ocurrido utilizar este medio antes.
Carlos, hermosas y sinceras palabaras las que dedicas. Gran reflexión, ójala no queden en el olvido.
Espero veros pronto por el pueblo.
Un abrazo dese La Coruña


Quiero trasmitir mi más sentido pésame a Carlos, Macu y demás familiares por la muerte de su madre.
Por otra parte, quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a mis padres por el gran apoyo y ayuda recibida los días anteriores, posteriores y el día de la boda. Muchas gracias por todo.


Gracias Alicia y que seas muy feliz en tu matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario