miércoles, 7 de abril de 2010

FIESTA DE LA PRIMAVERA


Como ya se publicó en este blog, el día 27 de marzo se celebró la fiesta de la primavera, organizada por la asociación cultural de Casas del Monte, que por cierto no sabía de su existencia. Yo me acerqué a Los Morales, por la tarde, y me encontré con uno chavales que tocaban los tambores estupendamente bien, con bastante ritmo y muy sonoro, antes habían dado la vuelta al pueblo. A continuación repartieron migas a los que nos encontrábamos en la plaza, luego hicieron figuras con globos para los niños y otras actividades como juegos.

La verdad es que lo encontré un poco desangelado, por la poca gente que había, no sé si por la mañana hubo más, no sé el motivo, pudo ser que se anunciara poco, al menos en el pueblo, si que vi algún cartel pero anunciaba solamente el concierto que por la noche hubo en el polideportivo, o quizás porque las actividades se alargaron durante todo el día entonces la afluencia no se concentró, porque el día estaba fío, no lo sé.

2 comentarios:

  1. Yo estuve toda la mañana y además de hacer muy buen tiempo, los organizadores estaban rodeados de niños. Vamos que encima de hacer talleres gratis, se difrutó de día.
    Ojala se pudieran repetir dias asi...

    ResponderEliminar
  2. A mi me contó mi "señora" que estuvo con mis sobrinas y que lo pasaron muy bien, que los organizadores además estaban muy vlocados con los asistentes.
    Enhorabuena a todos ellos, y mi agradecimiento desde aquí, ya que aunque no haya participado, todo lo que se haga para el gozo de todos, siempre es de agradecer!
    Saludos

    ResponderEliminar