sábado, 1 de mayo de 2010

SAN PASCUAL 2010







Bueno, pues ya se pasó el día de San Pascual, el día estupendo, una temperatura perfecta, gente, no mucha, me imagino que porque en Madrid no ha sido festivo el lunes, a pesar de todo estupendo.



Echaron el bando de que no se podía pasar con los coches desde las 12, lo que no sé es hasta que hora, el caos es que a penas si han pasado cuatro coches y pocos quads y motos, no se ha visto, o por lo menos yo, ningún desfasado motorizado, no sé si el ayuntamiento se ha hecho eco del resultado de la encuesta pero el caso es que un bando ha hecho efecto.



Este año se ha rifado un jamón, un queso y creo que un lomo, no me hagáis mucho caso, la anécdota ha sido que la mano inocente ha sacado como número premiado el 381 y el 382, además del 694, sacando bolas, de una en una, de la bolsa, dos número seguidos.


Este año han sido mayordomos la peña ecuestre de Casas del Monte.

12 comentarios:

  1. no ha habido apenas nada en san pascual,si no hubiera sido por la carpa,un fracaso este año

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he visto a mucha gente, no tanta como otros años pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que ha pasado con la carpa? San Pascual un fracaso y la carpa llena ... (pues no eran los dos en el mismo sitio?) Sinceramente, haya sido un fracaso o no lo que importa es pasarlo bien, me da igual si hay mucho o poco.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como que nada?, ha habido misa, charanga, rifas, toda la gente comiendo en el campo... ¿que más hay otros años? el que haya habido menos gente por el motivo que sea, no quiere decir que haya sido un fracaso. Lo que si estaba muy "apagado" era el baile de la cooperativa porque toda la gente joven se quedó en la carpa.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado como era de esperar... como dice el comentario anterior (... Ha habido misa, charanga, rifas, gente,...) Lo que si noté es que, aunque es cierto que podría haber menos gente, la gente este año ha estado mucho más desperdigada y no tanto cerca del sitio habitual.

    Ahh, y ha faltado el castillo "inflable", pero esto ya sabemos por que ha sido.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo he pasado muy bien. Es lo que cuenta ¿no?

    ResponderEliminar
  7. ¿lo del castillo inflable? ¿por que a sido?

    ResponderEliminar
  8. A los pobres del castillo se lo rajaron 2 veces y no hubo mucho interés en las quejas que dieron.

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque haya habido menos gente de lo normal yo lo he pasado muy bien, la carpa estubo genial por lo menos en mi opinión.

    ResponderEliminar
  10. Veo que desde que se censuran los comentarios apenas si la gente opina, y esque está comprobado que lo que más nos gusta es la crítica hacia las cosas y las personas, todo menos hablar bien.

    ResponderEliminar
  11. pues si la gente critica que lo hagan ellos si lo hacen mejor!

    ResponderEliminar
  12. la romeria fue bien no se la carpa se lleno cuando la gente salio del oralejo porque a primera hora no habia nadie en la carpa de todos modos creo que muchos d elos que estaban en la carpa tampoco hubieran aparecido en el baile. Yo disfrute de un dia de campo con mi gente que mas se puede pedir.

    ResponderEliminar