jueves, 10 de junio de 2010

¿ALGUIEN OYÓ EL RUIDO DE ANOCHE?

Anoche, creo que sobe las 11, no estoy seguro, sonó un ruido rarísimo, en principio pensé que era un trueno, pero duraba tanto y era tan contínuo que era imposible, un vendaval tampoco porque no hacía aire, así que no sé lo que era, muy extraño si que fue, al menos yo no lo había oído nunca.
Duró unos 3 - 4 minutos, puede que más, y no tenía un lugar concreto de origen, procedía de cielo y ya está. El caso es que se ha oído en Hervás, Plasencia y Malpartida de Plasencia, unos han pensado en aviones, otros en las propias nubes, en cualquier caso todo el mundo se ha quedado extrañado del ruido que anoche nos desconcertó a todos.

15 comentarios:

  1. En mi casa también se escuchó, creíamos que era un avión, pero nos extrañó que sonase tan cerca, y con tanta frecuencia, salimos a la terraza y no se veía nada.

    ResponderEliminar
  2. yo también pense que eran aviones, me parecia un poco extraño porque de noche. Me pillo tirando la basura y la verdad que el ruido parecia de un avión pero exagerao, y exactamente no lo sé pero segun mis calculos duro mas de 5 minutos, el cielo estaba oscuro y no se apreciaba nada solo se escuchaba el ruido.

    ResponderEliminar
  3. yo primero pensé que eran truenos, pero como no paraba pensé en un avión, raro sique era, desde luego, pero yo me inclino por algún tipo de fenómeno atmosférico.

    ResponderEliminar
  4. En plasencia tambien se oyó con toda claridad, tanto que parecía un avion que se caería en cualquier momento. Lo oí en dos ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Objeto
    Volador
    No
    Identificado

    ResponderEliminar
  6. Cabría la posibilidad de que fueran maniobras del ejercito de aire? Alguna vez lo han hecho, pero por el dia claro, si fueran cazas es lógico que se escuchara en tantos sitios

    ResponderEliminar
  7. Eran cazas porque estaban de maniobras en Talavera la Real, por eso se escuchó en tantos sitios y durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  8. si yo tambien lo escuxe, me asome ala ventana y no se veia nada en conclusion que me akojone un pokito

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé que eran aviones que estaban desviando las nubes para que no se rajaran las cerezas del valle delJerte.

    ResponderEliminar
  10. pues al final resulta que era un avion.

    ResponderEliminar
  11. pero alguien sabe de cierto cierto lo que era? porque cada uno dice una cosa

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no estoy tan segura de que fueran aviones, ni maniobras, ese ruido no tenía nada que ver, cuando oyes un avión el ruido se desplaza con el avión, pero lo que sonaba era estático, no se movía, además de noche, maniobras militares aéreas y a baja altura?, nanai de la china.

    ResponderEliminar
  13. Sí que se movían, pero no salían de un perímetro, por eso nos daba la impresión de que estaban estaticos, y sí, las maniobras aereas también se hacen de noche y no avisan de que se van a hacer. A baja altura no serían porque estaba nublado y no se veía, es decir, que irían por encima de las nubes. Un caza suena muchísimo, como para dar la impresión de que está muy cerca. Aunque a lo mejor nos estamos montando películas todos y fue algo más sencillo.
    En cuanto a que sea un OVNI, no se nunca he visto ni oido uno, si es así usan en mismo combustible para sus OVNI´s que nosotros para los aviones...

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que gracioso el comentario sobre los OVNI´s. Sí, fueron cazas y estoy seguro de ello ya que uno de mis compañeros trabaja en Talavera.
    Fueron maniobras, ya que aunque raras veces, si que se entrena de noche para preparar a los pilotos a la falta de luz. El que haya oido juntos a 5 o 6 cazas no se extrañará del ruido porque es muy muy fuerte.
    Asi que el que este pensando que son OVNI´s que se de una vueltita por Talavera ,Toledo,Madrid durante un día de entrenamiento y que me lo cuente.
    S

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé de donde son ustedes pero en caracas Venezuela se oyo ese mismo ruido como a la 1:00 a.m. parecia mas bien como el sonido de un terremoto ... pero nada se movió, estaba lloviendo y duro aproximadamente 4 minutos. No se ustedes pero es bien curioso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar