domingo, 6 de junio de 2010

ENCUESTA

Los resultado de la encuesta, 23 a que creen que lo que sucede en la cooperativa es de interés general y 19 creen que no, bastante ajustado.
Ya ha comenzado la temporada de la piscina, el césped está estupendo, ahora que no hay mucha gente podemos utilizarlo como parque, pero hay cierto mal estar porque meten los perros en el césped, ya tenía preparado esta encuesta pero os habéis adelantado con los comentarios que hacéis al respecto. La verdad es que algunos cagan y mean y la gente no está muy de acuerdo con esta circunstancia, compartir un espacio en el que están los perros. Así que abro una encuesta destinada a opinar sobre la presencia de los perros en el césped.

4 comentarios:

  1. nada de perros sueltos, ni en la calle ni en la piscina (aunque esten con los dueños)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no pienso volver a meterme en la piscina misma, al ver que unos metieron sus perros en el agua más arriba de la piscina.

    A los dueños alternativos "superenrollaos y guays" les importa tres cojones que los niños, y los demás, cojan una gastroenteritis o garrapatas por culpa de ellos, y a conciencia.

    Una multa, y a tomas por el caca (que a fin de cuentas, hay que tocarles donde más les duele)

    ResponderEliminar
  3. Yo, por mi parte, como vuelva a ver un perro metido en la piscina, me traigo un par de cochinos de los más sucios que tengo en la piara, y los enjuago en la piscina hasta dejarlos relucientes, con eso lo digo todo, ya de "perdíos al río", es mi opinión, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues el domingo campaban a sus anchas por el cesped de la piscina con sus amos.

    A mi personalmente me gustan los perros, pero hay cosas que no se pueden, los podemos tener muy limpios, pero yo no meto al perro en la bañera y luego me baño en el mismo agua, y ya no digamos que tragues agua sin querer. De todas maneras el tener perro es una responsabilidad, simplemente si te ofende que tu perro no pueda estar en algún sitio o no vas o no le llevas, las normas son las normas.
    Decimos que quién vigila, pero seguro que la colaboración ciudadana ayudaría bastante.
    Si no tendremos que hacer como el del comentario anterior, que hay mascotas muy variadas, pues nos puede dar por llevar culebras a tomar el sol al cesped.

    ResponderEliminar