domingo, 21 de marzo de 2010

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Perdonad por la tardanza pero no he podido antes, he recibido un comentario en el que me piden haga publicidad sobre la Fiesta de la Primavera, que se va a celebrar el próximo sábado 27, la programación es, aproximadamente, la siguiente.


SABADO 27 DE MARZO

PROGRAMA

12:00 comienzo de fiesta

talleres

-malabares

-maquillaje infantil

-camisetas

14:00 comida popular

15:00 juegos infantiles

juego del cuatro

18:00 batucada a cargo "Atupitanga" (Hervas)

TODO EN LA PLAZA DE LOS MORALES

22:00 conciertos en el polideportivo r el próximo sábado 27.

No tengo más datos, si me entero de algo más lo pondré.

12 comentarios:

  1. pero eso que hay que hacer apuntarse o solo vas alli y te apuntas en el momento a participar en lo que quieras????

    ResponderEliminar
  2. KARNE DE KAÑON -punk de badajoz-


    SAKO DE CAMUÑA -punk de plasencia-


    KANCER Y TRECE -punk del rebollar-


    INOPIA -punk del piornal-


    BATALLÓN OBRERO -punk de tornavacas-


    POLIDEPORTIVO DE CASAS DEL MONTE SABADO 27 22:00 HORAS.


    organiza: asociacion cultural las casas.

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque yo no tengo ni idea,pero de esto se encargan robar,maria,margarita...

    ResponderEliminar
  4. y la comida se paga o como es esto? que alguien nos informe

    ResponderEliminar
  5. os lo cuento:
    para los juegos no hay que apuntarse,simplemente vas y juegas.
    la comida es gratuita para todo el que vaya,(que no se piense nadie que van a comer como en una boda),se degustarán migas.
    y para el taller de camisetas teneis que llevar una camiseta(a ser posible blanca),y 1 euro,para pagar la serigrafía.GRACIAS A MARÍA POR ESTA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Me corrijo: Poco pan y pésimo circo!

    ResponderEliminar
  7. jesusma no te quejes jeje que para algo que hacen en el pueblo bien esta

    ResponderEliminar
  8. Me quejo porque no voy a estar, jajaja. y claro, para algo que hacen...
    Aunque bien podrían haber pensado en:
    - Convite (dulces y bebida) en vez de comida popular.
    - Verbena por el concierto, aunque vinieran los más baratos.
    Más barato (que no lo sé, porque los del polideportivo vendrán degratis, supongo) y más popular sería, no?
    Por lo de las actividades, cojonudo. A ver si se aplica igual en las fiestas grandes. Porque de esto ya se habló en el Cristo, que si no hubo nada durante el día.

    Por otro lado, organiza: asociación cultural las casas. ¿Quién son? Porque si son los que pagan (y no el ayuntamiento) y organizan todo esto, retiro todo lo dicho y un aplauso por ellos.

    ResponderEliminar
  9. hay tienes razon mejor dulces y bebidas y ganamos todos!

    los de la organizacion son rober,maria,margarita...manu sabes algo de las fiestas de san marcos?

    ResponderEliminar
  10. y por cierto, todo esto ¿cómo se financia?

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta fiesta la organiza la asociacion nueva que se ha formado en casas dle monte, son uns chicos jovenes creo y van a montar su fiesta ellos mismos, y supongo que querran que la gente del pueblo participe, pero vaya supongo que son ellos los que organicen y paguen la fiesta, no creo que tuviera que ver nada ahi el ayuntamiento , no lo se

    ResponderEliminar