viernes, 5 de marzo de 2010

FORILLO YA ESTÁ AQUÍ

Forillo, el carnicero de Aldeanueva del Camino, ya ha empezado a vender sus productos en el Pueblo, de momento lo está haciendo en la antigua carnicería de Fuentes, pero está acondicionando y preparando un local, en lo que fue la discoteca y luego el matadero de Fuentes, junto a la nueva panadería de Panake's, también instalada en el mismo edificio. Así que esa calle, desde la Coope hasta la puerta de tio Quinti se ha convertido en la calle de comercios y bares, cuatro bares, dos tiendas de alimentación, una panadería y una carnicería.

12 comentarios:

  1. Yo me pregunto como podemos ser tan idiotas los de casas del monte, resulta que Juan y Margarita inician un negocio en el pueblo y nadie hace un solo comentario resulta que dos forasteros inician dos negocios y todos estamos como idiotas con el pan y la carniceria miren los dos negocios de fuera la mano de obra para rehabilitar ha sido de hervas y de aldeanueva miren que inteligencia la nuestra hacer proseper otros pueblos y el resultado es q ellos con sus negocios nos sacaran el dinero y como pueden ver en casas del monte no invierten nadaal contrario una panaderia cerrada la de justo y Mjesus y una carniceria cerrada cuando desde hace años la tienda de montse tiene carne y las tiendas de jose y vitin al dia de hoy tambien tienen carne de gran calidad , no me di cuenta que casas del monte es solidario y es el pueblo mas rico del ambroz y tenemos q ayudar a otros pueblos viva la ironia

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué negocio ha abierto Margarita?

    ResponderEliminar
  3. Joder (FORILLO YA ESTA AQUI), lo comentas como algo grande, .
    Me da pena que alguien del pueblo no haya tenido valor de abrir una carniceria, aunque sigo diciendo que no es tarde,porque en el pueblo pueden vivir dos carnicerias,.

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
    Señores cada uno tiene lo que se merece y aqui tenemos la prueba

    ResponderEliminar
  4. HABLANDO DE NEGOCIOS
    ALGUIEN HA OIDO ALGO DE QUE VAN A ABRIR UNA OFICINA DE UN BANCO EN CASAS DEL MONTE?
    NO SE SI SERA CIERTO PERO A MI ME PARECE ESTUPENDO PARA HACER COMPETENCIA AL MONOPOLIO DE CAJA EXTREMADURA, YA QUE AL SER LOS UNICOS, NO NOS PONEN NI CAJERO AUTOMATICO.
    SI SABEIS ALGO MAS PONEDLO EN EL BLOG PARA QUE NOS ENTEREMOS.
    MANU HAZ UNA ENCUESTA DE SI HACE FALTA OTRO BANCO EN EL PUEBLO, AUNQUE CREO QUE ES EVIDENTE QUE SI
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Da igual quien abra la carniceria, lo importante es que haya servicios en el pueblo, y que la gente esté bien atendida sin necesidad de salir a comprar carne fuera.(sobre todo para la gente mayor). Y si nadie del pueblo ha puesto el negocio antes, habrá sido porque no han querido, porque Brigi cerro hace por lo menos 3 o 4 meses, que se hubiesen adelantado a Forillo..El problema que hay en el pueblo, quizás es que no hay gente emprendedora.

    ResponderEliminar
  6. es verdad manu,y que fue de aquel tema del cajero?,parece que no hemos vuelto a saber nada.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, RESPONDIENDO A LO DEL CAJERO, DECIR QUE CON FECHA 22 DE ENERO DE 2010 SE ENTREGARON EN CAJA EXTREMADURA 350 FIRMAS PARA EL CAJERO Y AUN NO TENEMOS NOTICIAS, PERO POR LO QUE VEO, VAN A HACER CASO OMISO,
    LA VERDAD UNA PENA CON TODA LA GENTE DEL PUEBLO QUE TIENE ALLI SU CUENTA MAS LOS QUE VIENEN DE FUERA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Bien por Juan y Margarita (imagino que te refieres al Bazar ¿me equivoco?, es que no me sé los nombres muy bien), aunque me suena que se ha comentado.
    Me ha molestado un poco el tono del primer comentario, la gente desde el anonimato sigue perdiendo un poco las formas. El caso, es que no creo que por que venga gente de fuera y monte negocios somos más idiotas. Yéndonos a los extremos, por esa regla de tres, en ningún sitio deberían dejar trabajar a nadie de fuera. Por ejemplo, que Martil no le dejen vender los muebles en Hervás, o a Ramiro y Jose que no les llamen para poner una pueta en la Granja... Es que es absurdo, a mi modo de ver.

    Lo que si me apena es que al ponerse unos, se tengan que quitar otros, como el caso de la panadería de Justo, la verdad, aunque en este caso esté trabajando allí una chica del pueblo.

    En cualquier caso... Tiempos difíciles para todos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aquí está la pagina de servicio de atención al cliente de Caja de Extramadura. Se puede realizar cualquier tipo de queja o reclamacion a traves de ella:
    http://w3.cajaextremadura.es/contenido.aspx?menu=8&opc=1&mant=8&oant=1&act=particulares.aspx&cont=AY
    Manu, ponlo como link, que no hay quien lo lea así.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con norman con lo del anonimato, una cosa es no querer decir tú nombre y otra cosa es usar un tono despectivo con los demás.
    De todas formas me da a mí que en el pueblo nadie quiere complicarse la vida, todo el mundo critica las cosas que hacen los demás pero desde su casa, con sus ahorros seguros en el banco y sin arriesgar nada.
    Por lo tanto admiro a todo aquel que crea un negocio sea del pueblo, de fuera o como quiera serlo. Por lo menos está haciendolo.

    ResponderEliminar
  11. Viva la ironia en las proximas eleciones locales forillo de alcalde y panakes de teniente alcalde en casas del monte somos un pueblo solidario y mientras los negocios del pueblo cerrandolos viva la ironia

    ResponderEliminar
  12. Aida de Gran Hermano ¿eres tu? Por lo de viva la ironia

    ResponderEliminar