martes, 2 de junio de 2009

1942

1942

Muchos de vosotros habrèis visto ya la fotografía de esta noticia, está extraída de la web de Pedro Mártil (http://www.casasdelmonte.net/ ), seguramente conocéis alguno de los que en ella aparecen, pero al resto, os sonarán las caras, encontraréis parecidos con los niños de hoy en día, sin embargo no sabéis quienes son, pues bien propongo que entre todos completemos la fotografía, yo reconozco a 3 más 1 casi seguro. En este enlace ( http://issuu.com/manu7172/docs/1942 ) podéis ver la fotografía con todo detalle, ampliar lo que queráis, a cada uno le he puesto un número para que podamos identificarlos con más facilidad.

http://cdmex.blogspot.es/img/1942men.jpg

Los que yo conozco son el 30, tio Ignacio, 48, Antonio Mártil, 25, Primitivo Sánchez Rojo mi tío y el 49 que casi seguro creo que es Fernando Sánchez, el padre de Fabián.

Mañana subo el de las chicas

Comentarios

El numero 52 me parece Guerrilla, el 14 por la vestimenta más costosa, a alguien de los Málaga, aunque no los conozco bien, el 37 creo que es Tío Chano el marido de Tía Gloria y padre de Chelo y Javi, el 22 se me parece a Poli Mocho, el 23 a Tío Viti, los demás no los sé, si me equivoco que alguno lo comente, un saludo a todos


El Nº 40 es un hermano de Fernando Corredor, el 45 Joaquin el padre de Emilio y el 18 tio Lauro el padre de DESI


Valentín ( mi marido ) y yo hemos estado mirando la foto de los chicos y creemos conocer: 2- Paco Llopis 3- Gille Llopis 4- Hermano de Florencio el de Matilde Málaga 5- Capingo 6- Parece el padre de apájaro 8- Gero misa 10- Parece Poli, el padre de Pili 11- Miguel el Grillo 12 Adolfo Santana 13- Parece Perico Cachena 18 Laurin 19- Florencio el de Matilde Málaga 22-Poli Mocho 23 Rafael Martil 30 Ignacio Patulea 34- Tasi 35- Pablo, hermano de capingo 38- Hermano de Maxi 40- Paco Regina 43- Revoleque 44- Ramonín Pindangue 45- Joaquín ,el de tio Sergio 48- Antonio Martil 49- Fernando, el padre de Victoria 51- Guille picardia 52- Milín, el de Rosa Felicidades por el blog, así los que no estamos a diario en el pueblo nos podemos enterar de lo que ocurre


Estoy casi segura que el 29 es Pepe, el hemano de Corredor y creo que el 32 es un Chinique, Ramón o Ambrosio, incluso el 33 me parece Santos Chinique. Lo que me sorprende es la moda de la época, manga francesa para los chicos y pantalón estilo Julián Muñoz, 3 años después de la guerra que iban a tener los pobres, con las chaquetinas que ya le estaban chicas desde hacía 2 años. En fin menos mal que los tiempos han cambiado.


Por cierto el 29 se parece un montón a Carlos el de la Caja, a.s. creo que se ha equivocado con el número y ha puesto el 40.


Carlos el de la caja es de Plasencia, un saludo


Para seguir completando la lista, con la ayuda de mi madre: 42- Ramón Martín, hermano de Teodora 24- Angel Sánchez, hermano de mi madre Teresa 35-Zacarias Lobero 25-Pivo Rebusca 26- Angel Sánchez, el marido de Hortensia 32- Ramón chinique Seguiremos buscando. Un saludo


35 Zacarías Lobero 38 Manoloías el Castellano 44 Elîas Patulea 43 Morenete


el maestro es Don Benigno

No hay comentarios:

Publicar un comentario