domingo, 14 de junio de 2009

ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS

ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS

Con motivo de la celebración de la I Semana Cultural de Casas del Monte, va a realizarse el próximo 22 de agosto un encuentro entre los antiguos alumnos del C.P. “Cristo de la Victoria” y los antiguos alumnos del C.P. “Ntra. Sra. de Fátima” de Galisteo, alumnos que realizaron intercambio cuando cursaban 8º de E.G.B. en los respectivos colegios.

Los que hubieran realizado dichos intercambios que estén interesados en participar en dicho encuentro, recibirles con una calurosa bienvenida y pasar el día con los compañeros de Galisteo, que vayan a apuntarse al Ayuntamiento, preguntar por Gorhetti. La programación para ese día se pondrá cuando se prepare el resto de acontecimientos organizados para esa semana

Los listados para ira apuntando a la gente no están todavía en el Ayuntamiento cuando se pueda apuntar la gente ya lo publicaré aquí, gracias y perdonad.Pues creemos que son 5 años los que se hicieron intercambios, necesitamos saber exactamente qué años, el 73-74 y 75 sí estamos seguros lo que no sabemos es si son los otros dos anteriores o posteriores, quien lo sepa que lo comunique aquí. Gracias

YOLI

Comentarios

Gracias Manu por ponerlo esque no se si al enviar algún mensaje en Contactar, te llegan bien o no, no me atrevía así que lo quedé reflejado en la página principal


Borra los mensajes de la entrada del blog si quieres, ya que aquí lo verá mejor la gente, gracias de nuevo.


Pues yo creo que fueron muchos más años, porque cuando yo era pequeño me acuerdo que todos los años hacían intercambios, y estamos hablando de los 80, que yo soy del 81.
Por ciero, un año también nos intercambiamos con los de Acehunche, que ahi si me tocó a mi intercambio... Ahora no sabría decirte con quien...


Bueno como esta noticia no es mía, aquí si que me permito hacer un comentario. Yo no hice ningún tipo de intercambio, no soy de los años señalados por Yoli, pero si que me interesa saber sobre el resto de la programación de la Semana Cultural a la que haces referencia, me gustaría que adelantaras algo al respecto. Saludos


la programación no está concretada aun, pues la monitora de dinamización deportiva está de vacaciones y la idea salió de ella, hasta Julio no se concretará nada, de todas formas la programación se irá poniendo por el pueblo, supongo, que tampoco lo sé.


En principio se hara una reunión,informativa para todas las asociaciones,de amas de casa,jovenes,jubilados,de caballos,en fin para todo el que quiera colaborar habra un sitio,ya iremos poniendo informacion y como a dicho yoli habra que esperar a que montse venga de sus vacaciones para empezar a organizar.UN SALUDO.


El encuentro que en principio estaba programado para el 22 se cambia al 29 de Agosto, pues hay boda en Galisteo ese día y muchos de los que iban a venir tienen la boda, la semana cultural es del 17 al 23, independiente del encuentro.


Yo hice intercambio en Galisteo y en Acehuche. Toda mi quinta que es del 78 lo hizoy creo que la quinta del 79 tambien, pero no me hagas mucho caso. Cuando yo lo hice luego nos ibamos todos juntos de excursión de fin de curso.


ola,me podias decir que alicia eres?,la hermana de MARTA?.UN SALUDO.


Ana el encuentro seguirá con la fecha fijada, pues no podemos estar cambiándolo que al final se lo que pasa que no se hace, entonces los que estemos estamos, no hay más


CONFIRMO EL COMENTARIO DE QUE LA QUINTQ DEL 79 TB HIZO CONVIVENCIA EN GALISTEO, AL IGUAL QUE EN ACEHUCHE


Efectivamente soy la hermana de Marta, y me encanta este blog, es una manera muy bonita y sencilla de estar cerca del pueblo y de los habitantes. Un saludo


los interesados en hacer el encuentro con la gente de Galisteo los listados están ya en el Ayuntamiento, espero la máxima colaboración ya que los de Galisteo están muy ilusionados en venir ese día. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario