domingo, 21 de junio de 2009

VIAJE POR AFRICA

VIAJE POR AFRICA

Hoy comienzo una nueva sección en el blog destinada a los fines de semana, menos seria y con un carácter, pues eso de dominical, en ella os recomendaré que visitéis ciertas webs, blogs, etc, que a mi juicio parecen interesantes.

Para este fin de semana os recomiendo encarecidamente que visitéis el siguiente blog , http://www.akitanagustito.blogspot.com/ , se trata de un blog de viaje, en el que Bego (mi cuñada) y su pareja, Hugo, nos cuentan, con cierta regularidad, su viaje por el continente africano, en un tono distendido y con bastantes dosis de buen humor.

Su viaje comenzó el 13 de abril, creo, durará 1 año, eso tienen calculado, empezaron por Marruecos y continuaron por Mauritania, Senegal, Gambia, Senegal otra vez, Guinea y ahora mismo están en Bamako, capital de Mali, según sus últimas noticias. Podéis haceros una idea de por donde andan con el mapa que tienen en el blog.

Es un blog en el que igualmente podéis dejar vuestros comentarios, ellos lo actualizan como buenamente pueden, pues el acceso a internet en África es otro mundo.

En uno de los comentarios de la última noticia insertada en el blog, Bego os la bienvenida, parece ser que están pasando muchísimo calor y están deseando darse un buen chapuzón en la piscina del Pueblo, a la que por cierto son asiduos visitantes, pero para eso tendrán que esperar.

Comentarios

Bueno, pues nada... bien pensé que ibas a poner algo al respecto pero bueno la aventura africana supera, pero con mucho lo de los tres notas que ayer subieron al “Pinajarro”, la verdad que como todo es relativo, y cada uno tiene sus limitaciones... la prueba de ayer no fue lo más, pero creo que un poco inteligentes estuvimos al subir con ese “porteador blanco” hasta el depósito, que nos esperó allí hasta que hicimos cumbre...
Sé que mis dos acompañantes, más en forma que yo... no les pareció demasiado fuerte, pero bueno salvando condiciones físicas... no os asustéis y no penséis mal, quiero decir que están en forma, para mí no ha sido tan poca cosa... no tengo demasiadas agujetas, pero bueno los muslos si se resienten un poquillo...
Ah al final ayer por la tarde bajé para rematar la jornada de compras a Plasencia... cómo ya te dije...
Bueno, espero que tu brazo esté bien, ah y del otro expedicionario... me imagino que saldría a correr y hoy subirá a “Peña Negra”, en el fondo tengo envidia sana... de su estado de forma pues habiéndole conocido tanto, menudo cambio... antes no hacía nada... pero nada y ahora no para. Le dijeron que si dejaba de fumar, engoraría y nada como somos muy testarudos los dos, ni caso el empezó con el deporte y ahora, valla tela...
Bueno Manu, nos vemos el Lunes...


estos siquen que son unos autenticos aventureros, me encantan hugo y bego. Claro que quien puediera irse un añito sabatico de viaje por el mundo... esta claro que no todos podemos, no si al final lo que tengo es envia sana! que disfruten y viendo su pagina es como si estuvieramos con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario