domingo, 14 de junio de 2009

EL CHIRINGUITO

EL CHIRINGUITO

Después de un verano sin abrir, por haberse quedado desierta la subasta que el Ayuntamiento abrió para su explotación, el chiringuito El Pontón este año estará a pleno rendimiento de nuevo. La novedad, aparte de la propia apertura, es que quien lo llevará no es del pueblo, concretamente, y según me han dicho, de Cáceres, hoy mismo ya estaba abierto.

Todavía no han limpiado la piscina, hoy cuando me he metido en el agua estaba llena de pequeños pegotes negros procedentes del cieno, que bueno para el que sea un poco aprensivo le dará cosa meterse en el agua, este año nuevamente se va a renovar el césped, la parte del lado del albergue concretamente, el resto estaba en bastante buen estado. Había bastante gente, la mayoría de fuera, los del Pueblo ya sabéis donde estaba la mayoría, cogiendo las cerezas. La temporada de la piscina para la mayoría de los casareños no empieza hasta el mes de julio.

Comentarios

EL CHIRINGUITO DEL PONTON, SI ES VERDAD QUE LO VA COGER GENTE DE CACERES, SON LSO UNICOS QUE SE HAN PRESENTADO EN LA SUBASTA, O AL MENOS ESO HE OIDO YO, PERO YO DIGO OTRA COSA, ¿ PORUQE NADIE DEL PUEBLO LO ALQUILAMOS, CON LA CRISIS QUE TENEMOS? ¿ PORQUE QUIZAS CRITIQUEMOS QUE LO COGEN FORASTEROS? PUES CREO QUE EL AYUNTAMIENTO ESTE AÑO LO HA SACADO CON BASTANTE TIEMPO Y SI NO SE HA PRESENTADO NADIE, PUES NO LES HABRA QUEDADO MAS REMEDIO QUE ALQUILARSELOS A ESA GENTE LO QUE NOSE ES POR CUANTO TIEMPO, UN SALUDO AL BLOG Y A TODOS SUS LECTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario