martes, 24 de marzo de 2009

GUARDERÍA Y CAJERO

http://cdmex.blogspot.es/img/guarderia.jpg

Por si no lo sabéis una de las protestas que se han lanzado desde este blog, (2 de marzo)referente a que los coches aparcaban frente a las escaleras de la guardería impidiendo el paso, ha sido solventada, en la puerta de la guardería han puesto unos bolardos para que no aparque nadie, desde luego es mejor idea que la placa o señal de prohibido aparcar, ya que por lo general nos los saltamos. El Ayuntamiento se ha portado y ha reaccionado con rapidez.

Por otra parte hemos impulsado una campaña de recogida de firmas para que Caja de Extremadura instale un cajero automático, creo que es necesario, no solo para los que vivimos en el pueblo sino también para los que vienen de fuera. A todos nos ha pasado tener que ir a Hervás, Zarza o Aldeanueva al cajero.

Tras solicitarlo por escrito a la Caja de Extremadura, esta me ha propuesto que recogiera firmas, y que a través del Ayuntamiento se le hicieran llegar, parece ser que de esta manera han conseguido algunos cajeros en otras localidades, incluso más pequeñas que el Pueblo.

Comentarios

Para el tema del cajero, recomiendo que además de las firmas, se haga un pequeño estudio de la gente que pasa por el pueblo (por la noche de fiesta, estancias nocturnas en casas rurales y albergue, visitas piscina, etc) haciendo hincapie que toda esa gente pasa por la puerta de la Caja extremadura.
Asi los de la Caja verán beneficios en su instalación


Me parece muy buena iniciativa, por cierto, ¿dónde o como se puede colaborar con la firma?


a mi tambien me parece una idea estupenda,y mi pregunta es la misma de javi ¿informanos a donde tenemos que ir a firmar?.UN SALUDO.


yo ya e firmado,pero quería preguntarte algo manuel
¿pueden firmar tambien menores de edad que no dispongan de tarjeta de credito?UN SALUDO.


Ana puede firmar el que quiera, el caso es que presentemos un montón de adhesiones a la causa. Eso si, no se os ocurra firmar dos veces o más.


me gustaria firmar.lo veo una buena idea por que conozco jovenes que los fines de semana necesitan dinero y tienen que ir a sacarlo a aldeanueva estando un poco bebido(vamos con la castaña).tambien conozco a varios que van por las mañanas y sin acostarse y eso es un peligro para nuestros jovenes y mas para las demas personas que conducimos.venga todo sea por nuestros alegres jovenes y sus ansiadas fiesta,hay que tenerlos contentos y satisfechos como sea por que sin ellos no levantamos el pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario