viernes, 6 de marzo de 2009

TDT

TDT

Disco Duro Multimedia O2media o2media HMR-351N- 1  Tbyte - sintonizador de TDT integrado - conectividad  USB-PC   USB-HOST    LAN   WiFi y NDAS

Hoy viernes, por ser viernes, vamos a hablar un poco del TDT. Parece ser que algunos ya disfrutan de la televisión digital terrestre, orientando la antena hacia Baños de Montemayor, que en realidad creo que es hacia el repetidor de El Cerro (Salamanca), sin embargo yo he intentado cambiar la orientación y nada sigo viendo Canal Extremadura 1 y 2 por la digital. En principio parece ser que a mediados de año ya dispondremos de una cobertura total, auque como todo me imagino que se retrasará. Hace 3 o cuatro años el aparatito del TDT costaba alrededor de 100 €, ahora por 20 los encuentra, las televisiones lo traen integrado y son más fáciles de instalar. A pesar de que está próximo el apagón analógico son muchas las casas que aún no tienen el TDT, sobre todo la gente mayor, a alguno le va a pillar el apagón sin TDT y no van a poder ver la tele.

Puedes comprobar la cobertura de la TDT pinchando en este enlace, http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Cobertura/ nos dice que está disponible parcialmente para Casas del Monte, habrá que volver a intentar a ves is la pillo.

Comentarios

Yo no tengo TDT asi que no se como se verá en Casas del Monte, pero en Segura y Gargantilla se ve muy bien si, pero con muchas interrupciones, acabas poniendo la televisión normal, por cierto con el TDT la 1 y la 2 no se ven. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario