jueves, 12 de marzo de 2009

LAS FIESTAS DEL BAR EL PÁJARO

Las fiestas del bar El Pájaro

Parece ser que a Paco (Charra) le ha salido un duro competidor a la hora de pasar una noche de fiesta por los bares del Pueblo, como ya sabeis muchos de vosotros, se trata del bar de Pájaro. En carnavales vi cartelitos, de colores vistosos, que anunciaban concurso de disfraces, también he visto concurso de futbolín y ahora fiestas de la cerveza. Yo a mi edad ya no voy a esos saraos, pero me sorprendió muchísimo que Pájaro organizara este tipo de fiestas, cuando siempre ha sido un bar tranquilo, de la partidita, café y poco más, pero claro eso es Pájaro el grande, el chico, Javi, ha dado la vuelta al concepto que teníamos del bar y creo que se montan unos fiestorros cojonudos, dejando a Paco en un segundo plano, aunque creo que ya está contratacando y me ha parecido ver un cartel que anuncia fiestón.

El caso es que se mueva el ambientillo del Pueblo, que no sea siempre el mismo altar. La pena, como siempre, es que las fiestas estas están siempre ligadas al consumo excesivo de alcohol y tabaco, en muchas ocasiones consumido por menores, sin que los de los bares pongan ningún tipo de impedimento.

Comentarios

Creo que era muy necesaria otra altenativa para los jovenes los fines de semana.
El pájaro "chico" se lo esta sabiendo montar bien, hace fiestas, pone buena musica y la gente que va se lo pasa bien ( al menos eso dicen)

Yo deje de salir aqui por que me aburria estar todas las noches de todos los fines de semana en el mismo sitio escuchado el mismo disco.

Claro que ahora charras tiene que contratacar, lo que no veo normal es que en años que ha estado él solo por las noches las fiestas para llamar la atención o tener un detalle con los que alli estabamos fueran tan escasas, tampoco veo normal que teniendo dos bares como tiene tenga alquilado el niecris para tenerlo cerrado. (la postura es clara estando cerrado la competencia es nula, pero no se dara cuenta que sin alternativas la gente se va a la zarza.
Y ahora que ha visto peligrar la clientela de toda la noche repite las fiestas que se hacen donde pajaro pero un fin de semana mas tarde.

Ademas que donde pájaro sube gente de fuera.

Desde aqui animo a Javi para que continue con el bar los fines de semana y dias de guardar.

Considero que este cambio es bueno para nuestros jovenes.


Yo también era de las que pensaba que si todos nos quedábamos en el pueblo habría buena fiesta y sin necesidad de coger un coche, como la que se montaba cuando volvían todos de Hervás o Zarza, esto cuando cerraban claro, y ahí estaban Paco y Mari 24 horas esperando con los bocadillos.
Pero la gente ya se estaba aburriendo de siempre lo mismo, aunque Charras tiene su clientela fija ahora todos prefieren lo nuevo, que está dónde Pájaro, es lógico.
Para nosotros no hay nada mejor que la competencia para ir de fiesta en fiesta, y lo de Charras ya se estaba convirtiendo en monopolio porque te decían: "te espero dónde Charrasco" y te quedabas pensando, pero en cuál de todos!!

En cuanto a lo del comentario anterior del bar Niecris, según me comentó Mari en una ocasión no es por no tener competencia si no por otros motivos que le cuestan mucho más dinero.
Saludos.


Personalmente me parece estupendo que el pueblo tenga otro bar donde poder divertirse la gente ,sin necesidad de coger el coche y exponerse en las carretera con algunos cubatas de más. Esta bien que pajarino chico haya tomado las riendas del bar de su padre y lo modernice porque antes no iba ni dios por las noches. A ver si Charrasco cambia la musica que tiene de porretas y de hace 200 años, porque si no al paso que va no se va a comer ni un colin


me pareece muy bien todo lo que se pone, pero que yo sepa y esto va para el creador de esto que mi bar no es una jaula ya le adverti k lo kambiase i no lo a exo pos bueno ojo al parxe mas le vale xk non es una jaula es un bar


Pajarino, encima que te dan publicidad!!! y Gratis!!!
Eso de más le vale no será una amenaza no?? Te lo digo porque lo has puesto donde todo el mundo lo ve y eso te perjudica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario