lunes, 9 de marzo de 2009

NO POTABLE

http://cdmex.blogspot.es/img/fuente.jpg

Habéis visto las pintadas que tienen las tres fuentes del pueblo, parecen de gamberros, hechas a mala leche y a mi me dan a entender que el agua que sale de esa fuente es puro veneno.

Siempre ha habido problemas con la calidad del agua de las fuentes, ya que se trata de aguas no tratadas y no se garantiza su potabilidad. La fuente de la Pocilla, la verdad es que no he bebido nunca de ella, siempre me ha dado para atrás, más que nada por las filtraciones de las casillas que están un poco más arriba. De la fuente de los Morales se dijo en su día que el agua de los desagües se unía con el de la fuente, así que pusieron el cartel de no potable. Por último en la fuente Larilla se ha meado infinidad de veces desde arriba, en fin todo un cúmulo de circunstancias que han hecho que las aguas de las fuentes sean poco apetecibles. Sin embargo cuando vienen las crecidas, sobre todo en otoño, todos sabemos que el agua que nos llega a casa es marrón y poco agradable, así que, yo por lo menos, me voy a por agua a la fuente, al menos para beber.

Ya sabemos que el agua no es todo lo buena que podría ser pero lo que está claro es que las pintada me parecen desorbitadas, alarmistas y de mal gusto, creo que con un cartelito que indicara que esas aguas no están tratadas y que no son potables, sería suficiente, luego que cada uno actuara como quisiera, como hemos hecho hasta ahora.

Comentarios

De toda la vida he bebido en la fuente de los Morales y nunca he notado nada raro, de hecho sabe muchas veces mejor que la del grifo, (aunque supongo que ahora como se dice que vamos a empezar a pagar el agua mejorará su caldad), de la de la Pocilla y la fuente Larilla siempre he oído que no se debía beber.
Lo de las pintadas sí que creo que estaría mucho mejor un cartelito con mejor pinta.


uy,uy,uy yo creo que al señor aguacil no le va a gustar si lee esto que sus pintadas no son del todo muy bonitas,mirar a ver no sea que se cabree.


¿Por qué se va a enfadar?


porque el a sido el que a puesto las pintadas en las fuentes con un bote de color rojo.UN SALUDO.


Al edcir que las pintadas tienen mala pinta, no pretendo "cabrear" a nadie y menos al Alguacil, que dicho sea de paso me parece una persona muy competente; sino que está puesto un poco de aquella manera y puede dar lugar a malos entendidos.
Yo por ejemplo cuando vi la pintada de la fuente de los Morales pensé que era de coña, que lo había hecho algún gracioso, y luego me enteré que era verdad que no era potable.


Es la primera vez que accedo a esta página y me han sorprendido, no enfadado, los comentarios sobre las fuentes. Según la farmacéutica titular estas aguas no son potables, siendo obligatorio por parte del Ayuntamiento anunciarlo, cosa que, por cierto, se ha hecho en numerosas ocasiones con los cartelitos correspondientes, y, ¿Sabeis lo que han durado?: Lo que dura el agua en una cesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario